Nuevo Renault Master E-Tech 100% eléctrico

Renault Nuevo Renault Master E-Tech 100% eléctrico desde 49.528 €

Versión E-TECH 100% ELÉCTRICO furgón T L2H2 3500 E-Tech 100% eléctrico gran autonomía

Introducción del vehículo

1625 kg| Carga útil

1312 mm| Apertura lateral

40| Adaptaciones producidas en las fábricas Renault

2 energías| Eléctrica o diésel

Características principales

  • Nueva parte delantera con emblema de la nueva era Renault
  • Diseño aerodinámico
  • Apertura lateral corredera de 1312 mm
  • Calandra de estilo robusto
  • Oficina móvil en la cabina
  • Pantalla de 25,4 cm (10”) con sistema multimedia openR link

Diseño

Un diseño pensado para el rendimiento| Cada detalle del diseño exterior del vehículo comercial Renault Master ha sido sometido a un exigente estudio aerodinámico para mejorar la gestión de los flujos de aire y hacer que cada elemento sea más aerodinámico.

Diseñado para ser más eficiente|

  • Batería eléctrica optimizada de 87 kWh para proporcionar una mayor autonomía
  • Recupera el 80% de autonomía en solo 35 minutos para llegar siempre más lejos en los motores eléctricos
  • Sistema de frenada innovador para garantizar una frenada rápida y dinámica, independientemente de la carga
  • Nueva caja de cambios hidráulica automática EAG9 para aportar más seguridad, confort y autonomía con una motorización diésel

Motor

E-Tech 100% eléctrico| Con un coste energético tres veces menor, hasta un 30% de ahorro en el mantenimiento y 0 emisiones de CO2, la versión E-Tech 100% eléctrico es decididamente convincente. Dos ofertas de batería ajustan el rendimiento a tus necesidades: 40 kWh y 170 km de autonomía, ideal para tus repartos en la ciudad, o 87 kWh y 460 km de autonomía para los largos trayectos, con un tiempo de 35 minutos de recarga para recuperar un 80% de autonomía.

  • Potencia máxima| 140 CV (105 kW) · Caja de cambios| automática · Emisiones de CO₂ reducidas| 0 g

Diésel| Llega más lejos con la nueva motorización Blue dCi y sus rendimientos adaptados a las largas distancias. Asociada al nuevo sistema de frenada hidráulica dinámica, esta versión diésel, aerodinámica hasta en los deflectores de aire, garantiza unas emisiones de CO2 y un consumo reducidos: menos de 195 g/100 km.

  • Potencia máxima| 170 CV (125 kW) · Caja de cambios| automático y manual · Emisiones de CO₂ reducidas| desde 194g/km · Consumo| desde 7,5L/100 km

 

Seguridad

Hasta 20 sistemas avanzados de asistencia a la conducción|

  • Ayuda al aparcamiento y cámara de visión trasera: El sistema de ayuda al aparcamiento utiliza radares para guiarte indicando la presencia de obstáculos cercanos mediante señales sonoras y visuales. En cuanto pones la marcha atrás, la cámara capta una vista trasera y la proyecta en la pantalla central con guías integradas (opción Park Assist).
  • Seguridad de los peatones: Gracias a un sensor, se invita al conductor a frenar si existe riesgo de colisión con un peatón. El sistema refuerza la frenada cuando la reacción del conductor no es suficiente, hasta llegar a una frenada completa si es necesario.
  • Detección de ciclistas en los ángulos muertos en una carretera o una zona urbana: El sistema de aviso de ángulos muertos (BSW) detecta la presencia de un ciclista o un vehículo en las áreas laterales traseras fuera del campo de visión. Una señal luminosa en los retrovisores exteriores avisa al conductor. En el lado del copiloto, un radar detecta a los ciclistas situados en el ángulo muerto y activa una señal sonora y luminosa.
  • Y otros 17 sistemas avanzados de asistencia a la conducción con human first program...

Solicitar información

Renault Nuevo Renault Master E-Tech 100% eléctrico

Auto Cuatro S.A. utiliza cookies propias y de terceros para recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario. Para obtener más información lee nuestra política de cookies.
Al pulsar en “Aceptar” aceptas el uso de las diferentes cokies que utiliza el sitio web. Puedes configurar o denegar el uso de las cookies en la configuración de la política de cookies.